¿Cual de las siguientes actividades desea que realicemos?

2008-10-09

Seminario Internacional: Jovenes y Reforma Politica


Buen Día Sres del Instituto de Investigaciones Forenses

Es grato dirigirme a usted para informarle que la Escuela Electoral y de Gobernabilidad del Jurado Nacional de Elecciones, es la encargada de la formación y desarrollo al más alto nivel de eventos académicos, que permite a los integrantes de las organizaciones políticas, autoridades, profesionales, estudiantes y ciudadanía en general, realizar estudios y adquirir conocimientos en temas electorales, democráticos y de gobernabilidad.

De esta manera, en el “Año Iberoamericano de la Juventud”, estamos organizando el Seminario Internacional “Jóvenes y Reforma Política”, que se llevará a cabo los días 14 y 15 de octubre respectivamente en la Universidad de Lima, dirigido a jóvenes de diferentes partes del país, quienes podrán asistir de manera gratuita.

Este es un evento de muy alto nivel que tendrá como expositores a personas de la talla del Secretario General de la OEA, José Miguel Insulza*, el Secretario General de la Organización Iberoamericana de la Juventud (OIJ), Eugenio Ravinet, representantes del parlamento uruguayo y argentino respectivamente, así como de expertos nacionales en materia de juventud como panelistas. De igual manera, tenemos el apoyo de instituciones como la Organización de Estados Americanos (OEA), la Organización Iberoamericana de la Juventud (OIJ), el Instituto Nacional Demócrata (NDI), el Instituto Republicano Internacional (IRI), la Secretaría Nacional de la Juventud (SNJ), el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), y la Universidad de Lima.

Invitamos a los jóvenes de todas partes del país a participar de este mega evento, donde además habrá una feria de asociaciones juveniles donde cualquier asociación interesada puede participar. Finalmente el evento será clausurado con la banda Colectivo Circo Band.

Sin otro particular, agradecemos la atención prestada a la presente, esperando que nos apoyen con la difusión del evento. Para ello adjuntamos el aviso de prensa y el programa.

(*) Por confirmar. En su lugar sería reemplazado por un representante de la institución.

Atentamente,

Escuela Electoral y de Gobernabilidad